Taller de fotografía con Patri Díez en El Trapiche Reviewed by Momizat on . El taller 'Identidades' esta dirigido por Patri Díez y organizado por El Trapiche, y se desarrollará los días 13, 14 y 15 de marzo en Granada. El Trapiche en Im El taller 'Identidades' esta dirigido por Patri Díez y organizado por El Trapiche, y se desarrollará los días 13, 14 y 15 de marzo en Granada. El Trapiche en Im Rating: 0
::::::: Inicio » Cultura y Ocio » Taller de fotografía con Patri Díez en El Trapiche

Taller de fotografía con Patri Díez en El Trapiche

Taller de fotografía con Patri Díez en El Trapiche

El taller ‘Identidades’ esta dirigido por Patri Díez y organizado por El Trapiche, y se desarrollará los días 13, 14 y 15 de marzo en Granada.

El Trapiche en Imagina Estudio: 

Taller de fotografía
IDENTIDADES

con Patri Díez

Cuando todo ocurre en un encuadre. Este es nuestro lenguaje. ‘Identidades’ es un proyecto docente vivo.

Taller basado en la escucha fotográfica que nos enseña a dilatar los mundos que producimos con nuestras instantáneas. Fomentar la creatividad a través de la estimulación visual. El fragmento de realidad que obtenemos cuando decidimos capturar una imagen es una seña de identidad propia que nos desvela nuestro mundo interior.

Horario del taller:
– Viernes 13 de marzo, de 16 a 20 h
– Sábado 14 de marzo, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h
– Domingo 15 de marzo, de 10 a 14 h

Duración: 16 horas
Precio: 70 horas
Plazas: máximo 15 personas
Información y reserva: eltrapichephoto@gmail.com / 958 520 220 / 609 511 300

Lugar: Imagina Estudio
C/ Fuentenueva, 3 – Esq. San Juan de Dios – Granada

Patri Díez

Patri Díez es técnico superior de Fotografía Artística por la Escuela de Arte de Granada. En los últimos años ha trabajado como fotoperiodista en el diario Granada Hoy –entre otros-; docente, pero sobre todo como artista visual, utiliza la imagen como eje de un arte multidisciplinar basándose en las vivencias personales.

El Trapiche

El Trapiche es una iniciativa independiente, impulsada por los fotógrafos Carmen Rivero, Leo Simoes y Pablo Tranor dedicada al desarrollo de actividades con el propósito de promover y divulgar la creación fotográfica. El proyecto surge en 2011 en la ciudad de Granada con el objeto de crear un foro de encuentro en torno a la práctica fotográfica como medio de expresión y dinamizar la cultura visual mediante la organización de diferentes acciones y la producción de contenidos fotográficos. Durante este tiempo, han organizado actividades en colaboración con distintos autores, empresas e instituciones.

el-trapiche.blogspot.com.es || Facebook El Trapiche

Patri Diez

Deja un comentario

2017 || Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba