‘Oh Vino’ de Histrión Teatro en la Corrala de Santiago Reviewed by Momizat on . Histrión Teatro convierte de nuevo la Corrala de Santiago en un corral de comedias, este año con uno de los espectáculos que promueve a nivel nacional, Oh Vino, Histrión Teatro convierte de nuevo la Corrala de Santiago en un corral de comedias, este año con uno de los espectáculos que promueve a nivel nacional, Oh Vino, Rating: 0
::::::: Inicio » Cultura y Ocio » ‘Oh Vino’ de Histrión Teatro en la Corrala de Santiago

‘Oh Vino’ de Histrión Teatro en la Corrala de Santiago

‘Oh Vino’ de Histrión Teatro en la Corrala de Santiago

Histrión Teatro convierte de nuevo la Corrala de Santiago en un corral de comedias, este año con uno de los espectáculos que promueve a nivel nacional, Oh Vino, del genial David García Intriago, con el que también trabaja en Arizona, papel que le valió la nominación a mejor actor en los III Premios del Teatro Andaluz.

Con más de 100 representaciones en su trayectoria y excelentes críticas, Oh Vino regresa a Granada tras varios llenos consecutivos en la sala La Expositiva, para conquistar al público de verano con una obra fresca, cómica y casi mágica, porque nos transporta a la mítica historia de Dionisos, dios del vino, del teatro, de la risa y la libertad.

Para sumergirnos de lleno en la bacanal, durante la función se degustarán los mejores vinos de la provincia de Granada gracias a la participación de Petra Vinos y sus bodegas colaboradoras (copa incluida en el precio de la entrada).

Del 2 al 25 de agosto (funciones los martes, miércoles y jueves)
A las 22h en la Corrala de Santiago (c/ Santiago, 5 – Realejo) de la Universidad de Granada
Precio: 16€.

Entradas disponibles en la Taquilla del Teatro Isabel la Católica, www.redentradas.com y el tlf 958 108 181.
Para más información y reservas, llamar al tlf 646 64 17 69.

Sinopsis Oh Vino

Oh Vino es la mítica historia de Dionisos, dios del vino, del teatro, de la risa y la libertad, pero también la historia de cómo hemos llegado a ser humanos gracias a una bebida mágica que nos proporcionó alegría, alimento y religiosidad. Es descubrir gracias al vino el por qué somos lo que somos, por qué bebemos lo que bebemos y por qué celebramos lo que celebramos.

El público, acompañado por una copa de vino durante la representación, ve desfilar antes sus ojos dioses primordiales, turcos con hambre, faraones beodos, cómicos antiguos, bares infames, mujeres libres y semanas que son más santas de lo creemos. Público que deja de serlo y se transforma en coro griego a lo largo del espectáculo en busca de su propia catarsis.

Un espectáculo único, a caballo entre el monólogo y el teatro clásico que da lugar a funciones exclusivas y cargadas de humor, en las que el público se embriaga a través del vino… de puro espectáculo.

'Oh Vino' de Histrión Teatro en la Corrala de Santiago

+ información en la web de Histrión Teatro

Deja un comentario

2017 || Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba