Exposición de pintura de Lola Figuerola en La Italiana Café Reviewed by Momizat on . La pintora malagueña Lola Figuerola expone sus pinturas a partir del 27 de abril en la Italiana Café de Almuñecar. Nota de prensa: La Italiana Café tiene el pla La pintora malagueña Lola Figuerola expone sus pinturas a partir del 27 de abril en la Italiana Café de Almuñecar. Nota de prensa: La Italiana Café tiene el pla Rating:
::::::: Inicio » Cultura y Ocio » Exposición de pintura de Lola Figuerola en La Italiana Café

Exposición de pintura de Lola Figuerola en La Italiana Café

Exposición de pintura de Lola Figuerola en La Italiana Café

La pintora malagueña Lola Figuerola expone sus pinturas a partir del 27 de abril en la Italiana Café de Almuñecar.

Nota de prensa:
La Italiana Café tiene el placer de invitarle a la inauguración de la próxima exposición de pintura a cargo de Lola Figuerola (pintaressoar.blogspot.com.es), artista malagueña de dilatada trayectoria pictórica.

Sus obras están muy ligadas al mar y a paisajes tomados de la naturaleza mediterránea, de donde toma buena parte de su inspiración. Su técnica multidisciplinar junto a su entrega a la pintura, dan como resultado unas obras de gran sensibilidad y colorido que logra plasmar con gran maestría en sus lienzos. Sin duda animará la primavera a todos los que visiten la exposición.

La inauguración se realizará el próximo sábado 27 de abril, a las 19:30 hrs. y como es costumbre se obsequiará a los asistentes con una copita de vino español.

Exposición en La Italiana Café desde el 27 de abril hasta el 30 de mayo.

Esperamos que disfrute con su obra.

Puedes seguir la cuenta de Twitter de @italianacafe o visitar su web laitalianacafe.com

2013_04_24_ExposicionLolaFiguerola2

Comentarios (1)

  • Sussy Mateo

    Lola Figuerola es sin duda una de mis pintoras preferidas, su sentido del color, la alegria que transmite su pintura , el talento con el manejo de la espatula, la belleza y frescura en sus acuarelas es un deleite para el alma sensible al Arte y los sentidos.
    Enhorabuena por “Estos trazos de Primavera” por tus cielos, tus paisajes y tu mar que estan enamorados de la luz que desprenden tus cuadros.
    Con toda admiracion y cariño
    Sussy Mateo

    Responder

Deja un comentario

2017 || Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba