Ciclo de cine animado infantil en el Memoria de Andalucía Reviewed by Momizat on . El Museo Memoria de Andalucía recupera las matinés de cine, los domingos, a las 12 de la mañana con "Anima2", un ciclo de cine infantil, para todos los públicos El Museo Memoria de Andalucía recupera las matinés de cine, los domingos, a las 12 de la mañana con "Anima2", un ciclo de cine infantil, para todos los públicos Rating: 0
::::::: Inicio » Cultura y Ocio » Ciclo de cine animado infantil en el Memoria de Andalucía

Ciclo de cine animado infantil en el Memoria de Andalucía

Ciclo de cine animado infantil en el Memoria de Andalucía

El Museo Memoria de Andalucía recupera las matinés de cine, los domingos, a las 12 de la mañana con “Anima2”, un ciclo de cine infantil, para todos los públicos.
Entrada gratuita hasta completar aforo.

Programación Ciclo infantil Anima2

13 de octubre
El lince perdido (Raúl García y Manuel Sicilia. 2008)
Película de animación con un trasfondo de mensaje ecológico, en la que un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción.

20 de octubre
El rey león (Rob Minkoff, Roger Allers. 1994)
La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse.

27 de octubre
Buscando a Nemo (Andrew Stanton, Lee Unkrich. 2003)
El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo.

3 de noviembre
Ice Age (Chris Wedge, Carlos Saldanha. 2002)
En la época glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.

10 de noviembre
Kirikú y las bestias salvajes (Michel Ocelot, Bénédicte Galup. 2005)
El abuelo, en su trono de la gruta azul, nos cuenta cómo Kirikú se convierte en jardinero, detective, alfarero, comerciante, viajero y médico, y cómo el más pequeño y valiente de los héroes tendrá que buscar en su interior para encontrar el valor, la astucia y la generosidad necesarias para triunfar sobre el mal.

17 de noviembre
Madagascar (Eric Darnell, Tom McGrath. 2005)
Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día.

24 de noviembre
Río (Carlos Saldanha. 2011)
Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje…

1 de diciembre
Kung Fu Panda (Mark Osborne, John Stevenson. 2008)
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

 

Deja un comentario

2017 || Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba