La UGR organiza una jornada sobre becas para estudiar en el extranjero Reviewed by Momizat on . El próximo viernes, 16 de marzo, en la Sala de Conferencias Triunfo a las 10 h. Dirigida a estudiantes de grado y posgrado de la UGR. La Universidad de Granada El próximo viernes, 16 de marzo, en la Sala de Conferencias Triunfo a las 10 h. Dirigida a estudiantes de grado y posgrado de la UGR. La Universidad de Granada Rating:
::::::: Inicio » Formación » La UGR organiza una jornada sobre becas para estudiar en el extranjero

La UGR organiza una jornada sobre becas para estudiar en el extranjero

El próximo viernes, 16 de marzo, en la Sala de Conferencias Triunfo a las 10 h. Dirigida a estudiantes de grado y posgrado de la UGR.

La Universidad de Granada organiza una jornada sobre becas para estudiar en el extranjero

- Se celebrará el próximo viernes, 16 de marzo, en la Sala de Conferencias Triunfo a las 10 h.

- Contará con la presencia de representantes de las becas Fulbright, becas Talentia y becas del DAAD alemán

- Dirigida a estudiantes de grado y posgrado de la UGR

La Universidad de Granada, a través de su Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo organiza, el 16 de Marzo de 2012, una jornada especialmente dedicada a difundir algunas de las becas más prestigiosas que existen para realizar estudios en el extranjero. En esta ocasión, contará con representantes de la Fundación Fulbright, de las becas Talentia que ofrece la Agencia Andaluza del Conocimiento, y del DAAD alemán. El acto será inaugurado por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, Dorothy Kelly.

Durante estas jornadas, los representantes de la Fundación Fulbright (Kara Madden), becas Talentia (Francisco Pérez Cutiño) y becas del DAAD alemán (Andrea Bies) informarán a los estudiantes sobre todas las oportunidades que estos tres organismos ofrecen a través de prestigiosas becas de estudio para grado y posgrado y contestarán a las preguntas y dudas de los estudiantes.

La movilidad de estudiantes, investigadores, profesores y personal de administración y servicios, constituye el punto de partida y aun el núcleo central del proyecto de internacionalización de la UGR. La práctica totalidad de los convenios, proyectos, redes, asociaciones y programas propios gestionados o participados por la UGR contempla algún tipo de movilidad para sus integrantes, sea para estudiar, impartir docencia, investigar o compartir las buenas prácticas profesionales. El esfuerzo que ha realizado y sigue realizando la UGR se refleja en los puestos de liderazgo que ocupa entre las universidades europeas y españolas.

 

Contacto:
Carmen Caballero Navas. Directora del Secretariado de Movilidad Internacional.
Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.
Universidad de Granada.
Teléfono: 958248059.
Correo elec: carmenca@ugr.es

 

Deja un comentario

2013 Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba