Jornada para buscar empleo por Internet dirigido a mujeres Reviewed by Momizat on . El Instituto Andaluz de la Mujer en Granada organiza en colaboración con Andalucía Compromiso Digital una Jornada de Sensibilización y Acompañamientos digitales El Instituto Andaluz de la Mujer en Granada organiza en colaboración con Andalucía Compromiso Digital una Jornada de Sensibilización y Acompañamientos digitales Rating: 0
::::::: Inicio » Ciudadanía » Jornada para buscar empleo por Internet dirigido a mujeres

Jornada para buscar empleo por Internet dirigido a mujeres

Jornada para buscar empleo por Internet dirigido a mujeres

El Instituto Andaluz de la Mujer en Granada organiza en colaboración con Andalucía Compromiso Digital una Jornada de Sensibilización y Acompañamientos digitales sobre búsqueda de empleo por Internet dirigido a mujeres.

Jornada de Sensibilización y Acompañamientos digitales sobre:
Búsqueda de empleo a través de Internet dirigido a mujeres

GRANADA, 16 de septiembre 2015

Duración: 2 horas
Horario: 10:00 a 12:00

Dónde: Centro Provincial del IAM C/ San Matías, 17. Granada
Inscripciones: cmujer.granada.iam@juntadeandalucia.es
TFNO.: 958 025 800
Se adjunta Inscripción Jornada Búsqueda de empleo IAM Granada

CONTENIDOS
1. Búsqueda activa de empleo.
2. Búsqueda de empleo a través de Internet.
ACOMPAÑAMIENTOS DIGITALES.


Instituto Andaluz de la Mujer en Granada
San Matías, 17. 18009 Granada
Teléfono: 958 025 800 / Corp. 125800
www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer

El Instituto Andaluz de la Mujer tiene como misión promover las condiciones para que la igualdad entre mujeres y hombres de Andalucía, sea real y efectiva, haciendo posible la participación y presencia de las mujeres en la vida política, cultural y social, y superando cualquier discriminación laboral, cultural, económica o política.

El Instituto Andaluz de la Mujer realiza actividades de información a las mujeres sobre sus derechos y los recursos disponibles, también realiza atención directa a las mujeres, primordialmente a través de sus Centros Provinciales, los Centros Municipales de Información a la Mujer, las Unidades de Empleo de Mujeres y el Teléfono 900 200 999 de Información a las Mujeres y de asesoramiento legal.


Andalucía Compromiso Digital
www.andaluciacompromisodigital.org
andalucia.compromisodigital@juntadeandalucia.es

Andalucía Compromiso Digital (ACD) es una iniciativa innovadora puesta en marcha en 2007 por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad.

Gracias a la colaboración desinteresada de sus agentes implicados (mecenas, colaboradores y entidades colaboradoras) ACD pone a nuestra disposición una cartera de servicios en permanente actualización a fin de lograr mayores cotas de acceso a la Sociedad de la Información, con un uso cada vez más avanzado de las TIC y en entornos más seguros.

La iniciativa no esta desarrolla acciones formativas, así como de sensibilización y capacitación sobre la Sociedad de la Información, tanto presenciales como online, y está abierta a la incorporación de nuevas actividades que puedan resolver las necesidades de nuestros usuarios y usuarias.

 

Deja un comentario

2017 || Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba