Campamentos de Verano 2012 con Inturjoven Reviewed by Momizat on . Multiaventura, idiomas, deportes, familias y muchos más... dirigidos a chicos y chicas entre 7 y 17 años.     CAMPAMENTOS DE VERANO-2012 CON INTURJOVE Multiaventura, idiomas, deportes, familias y muchos más... dirigidos a chicos y chicas entre 7 y 17 años.     CAMPAMENTOS DE VERANO-2012 CON INTURJOVE Rating:
::::::: Inicio » Ciudadanía » Campamentos de Verano 2012 con Inturjoven

Campamentos de Verano 2012 con Inturjoven

Multiaventura, idiomas, deportes, familias y muchos más… dirigidos a chicos y chicas entre 7 y 17 años.

 

 

CAMPAMENTOS DE VERANO-2012 CON INTURJOVEN

INTURJOVEN lanza la campaña de campamentos de verano, dirigidos a chicos y chicas entre 7 y 17 años, con una variada oferta de actividades (Multiaventura, expresión artística, deportes, campamentos de inglés en Andalucía, Reino Unido e Irlanda,…) .

El programa CAMPAMENTOS DE VERANO está diseñado para aprender nuevas actividades deportivas, mejorar conocimientos en idiomas y en artes escénicas, respetar la naturaleza, hacer amigos y compartir, conocer entornos de Andalucía y vivir la aventura de la emancipación.

Incluye monitores con atención 24 horas a nuestros participantes, excepto en nuestros campamentos familiares, con la finalidad de crear un ambiente de tranquilidad y seguridad para los padres y tutores y a la vez que garantice el máximo disfrute de nuestros participantes, un alojamiento de calidad, con un diseño que le sorprenderá y servicios únicos en su modalidad:  espacios para el deporte, primera línea de playa, enclaves con encanto, buffet en nuestros comedores y un largo etcétera.

También oferta campamentos en familia y actividades para mayores de 18 años.
Información detallada en el folleto de actividades (PDF).

(Para acceder a la web de INTURJOVEN-Campamentos de verano >>>> Click en este enlace: http://www.inturjoven.com/actividades/campamentos-de-verano.html).

 

Deja un comentario

2017 || Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba