Soledad Flores expone su obra en la Casa de los Tiros Reviewed by Momizat on . Muestra de Soledad Flores en la Casa de los Tiros con obra inédita de múltiples formatos y técnicas pictóricas. Del 6 al 29 de abril de 2017 Horarios: De martes Muestra de Soledad Flores en la Casa de los Tiros con obra inédita de múltiples formatos y técnicas pictóricas. Del 6 al 29 de abril de 2017 Horarios: De martes Rating: 0
::::::: Inicio » Cultura y Ocio » Soledad Flores expone su obra en la Casa de los Tiros

Soledad Flores expone su obra en la Casa de los Tiros

Soledad Flores expone su obra en la Casa de los Tiros

Muestra de Soledad Flores en la Casa de los Tiros con obra inédita de múltiples formatos y técnicas pictóricas.

Del 6 al 29 de abril de 2017
Horarios: De martes a viernes, del 17 a 20 h. Sábados, domingos y festivos, de 11 a 14h.

Inauguración: 6 de abril a las 19:30 h.

Soledad Flores
Alma desnuda

ALMA DESNUDA da título a la exposición de la artista Soledad Flores. Este proyecto pictórico se centra en una selección de obras de los últimos cinco años y con la creación artística más reciente. Sus obras muestran una gran ambientación atmosférica, espontánea y personal.

El arte entendido con absoluta libertad, plasmando la inmensidad de la naturaleza, aunque en realidad, la imagen procede del inconsciente. Friedrich decía:” Cierra tus ojos para poder ver la imagen con los ojos de alma”.

La artista se deja llevar por los impulsos de la experimentación y de las sensaciones, analizadas con exigencia en su intento por evolucionar. Le gusta ser austera y trabaja con pocos elementos porque el resultado es más vibrante, en el que las gradaciones de lo infinito forjan la experiencia de lo sublime y con la intención de envolver al espectador en un entorno cromático.

En esta muestra se puede hacer un recorrido por más de 80 obras, de las cuales 60 son inéditas. Consta de obras de múltiples formatos y técnicas: acrílicos con pigmentos naturales, series de acuarelas y tintas, series de aguafuertes, cuadernos y series muy pequeñas atmosféricas y abstractas.

Soledad Flores expone su obra en la Casa de los Tiros

Foto de centromeca.com

Soledad Flores

Soledad Flores es licenciada en BB.AA., diseñadora de interiores, con conocimientos en grabado y estampación, serigrafía y pintura japonesa. Sus obras se hallan en diferentes ciudades españolas, Estados Unidos, Francia, Holanda y Reino Unido.

La abstracción orgánica es su forma de expresarse, robando a la naturaleza su inmensidad, sus imponentes colores y liberando ataduras en la que llega a esos momentos singulares. El abismo que se siente entre la distancia con lo que sucede y el pensamiento que quiere ser fiel a su sentir.

La obra de Soledad Flores está impregnada de energía y alegría, que es tan característica en la artista, con una visión libre, única e inquietante.


Museo Casa de los Tiros de Granada
Información: tel. 600 14 31 75 / 600 14 31 76 / 600 14 31 80
museocasadelostiros.ccul@juntadeandalucia.es
www.museosdeandalucia.es/cultura/museos/MCTGR

Deja un comentario

2017 || Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba