‘Noches de Cine’ en la Huerta de San Vicente para este verano Reviewed by Momizat on . El ciclo "Noches de Cine" programará durante nueve títulos en la Huerta de San Vicente de Granada, durante los meses de julio, agosto y septiembre. Noches de Ci El ciclo "Noches de Cine" programará durante nueve títulos en la Huerta de San Vicente de Granada, durante los meses de julio, agosto y septiembre. Noches de Ci Rating: 0
::::::: Inicio » Cultura y Ocio » ‘Noches de Cine’ en la Huerta de San Vicente para este verano

‘Noches de Cine’ en la Huerta de San Vicente para este verano

‘Noches de Cine’ en la Huerta de San Vicente para este verano

El ciclo “Noches de Cine” programará durante nueve títulos en la Huerta de San Vicente de Granada, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Noches de Cine

Cine de verano en la Huerta de San Vicente
2017

26 de julio
2, 9, 16, 23 y 30 de agosto
6 de septiembre

Entrada gratuita – 22:00 horas

Organizan: Área de Cultura del Ayuntamiento de Granada, Huerta de San Vicente Casa-Museo Federico García Lorca y GEGSA
Colabora: 7 Arte

“Noches de cine” es una acción cultural de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granada, a través de la Casa-Museo Huerta de San Vicente. Consiste en la proyección de siete títulos cinematográficos a lo largo de siete noches de los meses de julio, agosto y septiembre.

Programa de “Noches de Cine”

'Noches de Cine' en la Huerta de San Vicente para este verano
26 de julio 2017

Todos dicen I love you, Woody Allen, 1996
El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva York: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos pasean sus problemas por Nueva York, París, Venecia. (FILMAFFINITY)

'Noches de Cine' en la Huerta de San Vicente para este verano
2 de agosto 2017

El último pistolero, Don Siegel, 1976
John Bernard Books, un legendario pistolero que consiguió capturar a unos forajidos muy escurridizos, decide regresar a su ciudad natal para vivir en paz lo que le quede de vida. Sin embargo, no tendrá más remedio que saldar una cuenta pendiente con tres bandidos. (FILMAFFINITY)

'Noches de Cine' en la Huerta de San Vicente para este verano
9 de agosto de 2017

Mi tío, Jacques Tati, 1958
El señor Hulot (Jacques Tati) no tiene trabajo, ocupándose de llevar a su sobrino Gérard (Alain Becourt) a la escuela y traerlo después a la ultramoderna casa de su hermana (Adrienne Servantie), casada con el señor Arpel (Jean-Pierre Zola), quien intenta ocupar a su cuñado en la empresa de fabricación de tubos de plástico en la que trabaja. (FILMAFFINITY)

'Noches de Cine' en la Huerta de San Vicente para este verano
16 de agosto 2017

Pinocho, Ben Sharpsteen, Hamilton Luske, 1940
Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso. (FILMAFFINITY)

'Noches de Cine' en la Huerta de San Vicente para este verano
23 de agosto 2017

Lone Star, John Sayles, 1996
En el desierto de Texas, en un pueblo con numerosos inmigrantes mexicanos, aparece un hombre muerto. Durante la investigación, el sheriff encargado del caso tendrá que enfrentarse con algunos enigmas de su pasado. (FILMAFFINITY)

'Noches de Cine' en la Huerta de San Vicente para este verano
30 de agosto 2017

Operación Pacífico, Blake Edwards, 1959
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Matt T. Sherman y Nicholas Holden son el capitán y el primer oficial de un submarino en el que tienen lugar diversas aventuras, especialmente cuando un grupo de mujeres de la Marina americana se ve obligado a formar parte de la tripulación. (FILMAFFINITY)

'Noches de Cine' en la Huerta de San Vicente para este verano
6 de septiembre 2017

Ha nacido una estrella, George Cukor, 1954
Norman Maine, un famoso actor adicto al alcohol, descubre a Esther, una joven con un gran talento para la canción, y decide impulsar su carrera cinematográfica. Ella triunfa y, pocos meses después, la pareja contrae matrimonio. Pero, a medida que el éxito de Esther aumenta, el de Norman declina y esa situación lo empuja a la autodestrucción. (FILMAFFINITY)

Entrada gratuita hasta completar aforo
Todas las proyecciones comienzan a las 22,00 horas


Huerta de San Vicente
Casa-Museo Federico García Lorca
C/ Virgen Blanca, s/n
huertadesanvicente.com

Deja un comentario

2017 || Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba