La Joven Compañía acerca su gira #StopBullying al Teatro Alhambra Reviewed by Momizat on . La Joven Compañía es un proyecto profesional de teatro que desde hace ya cuatro años han conocido más de 100.000 jóvenes, y desde el ámbito teatral y cultural p La Joven Compañía es un proyecto profesional de teatro que desde hace ya cuatro años han conocido más de 100.000 jóvenes, y desde el ámbito teatral y cultural p Rating: 0
::::::: Inicio » Ciudadanía » La Joven Compañía acerca su gira #StopBullying al Teatro Alhambra

La Joven Compañía acerca su gira #StopBullying al Teatro Alhambra

La Joven Compañía acerca su gira #StopBullying al Teatro Alhambra

La Joven Compañía es un proyecto profesional de teatro que desde hace ya cuatro años han conocido más de 100.000 jóvenes, y desde el ámbito teatral y cultural presenta situaciones para reflexionar sobre la violencia en las aulas, los miedos, inseguridades, la presión en la adolescencia, etc., además de ser un lugar de empleo para jóvenes artistas.

El próximo sábado 29 de Abril a las 21:00 h, dentro de su gira 2016/17 #StopBullying y tras visitar más de 30 ciudades, vuelven a Granada con Punk Rock de Simon Stephens al Teatro Alhambra.

LA JOVEN COMPAÑÍA
Punk Rock
de Simon Stephens / Versión de José Luis Collado

“El noventa y nueve por ciento de los jóvenes de este país se lo curran mucho en la complicada labor de estar vivos. Sobrevivirán. Felices. Se harán mayores. Terminarán teniendo un empleo… ¿Por qué crees que tú eres diferente? ¿Qué te hace pensar que eres tan especial?”

La Joven Compañía acerca su gira #StopBullying al Teatro Alhambra

Siete jóvenes, en pleno tránsito hacia la vida adulta, se enfrentan a los exámenes que les abrirán las puertas de la Universidad y les permitirán huir del suburbio industrial en el que han crecido. La presión es máxima y cada uno lidia con ella a su manera. No todos están preparados para soportarla.

Simon Stephens retrata en Punk Rock un preciso retrato de los jóvenes de nuestros días, de sus inquietudes y sus miserias, del ecosistema educativo y el futuro difuso que les espera.

TEATRO ALHAMBRA – GRANADA
Sábado 29 de Abril – 21:00 horas
Entradas: 18 € Público general

Precios especiales para jóvenes, estudiantes, desempleados, pensionistas y otros colectivos mostrando la acreditación correspondiente.

Taquilla del teatro: 1 hora antes de comienzo de la función.

La Joven Compañía acerca su gira #StopBullying al Teatro Alhambra

LA JOVEN COMPAÑÍA

Este proyecto es por y para los jóvenes dándoles voz desde donde mejor saben, que es encima del escenario. A lo largo de esta gira, han contactado con varias facultades, en especial educación y psicología por los temas que trata el espectáculo, y la respuesta ha sido tremendamente positiva, porque ambas partes comparten valores y preocupaciones que se representan en la función, entre ellos el acoso escolar.

Más información en lajovencompania.com


Teatro Alhambra
Molinos 56 – 18009 Granada.
Tfno/ 958 0280 00 – Fax/ 958 028 006
info.teatro.alhambra@juntadeandalucia.es
www.teatroalhambra.com

Deja un comentario

2017 || Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba