A LA CALLE 2017 – Exposición de proyectos escultóricos de la Facultad de Bellas Artes Reviewed by Momizat on . A LA CALLE 2017 expone las obras realizadas en la asignatura Proyectos Escultóricos en Bellas Artes de la Universidad de Granada. A la calle! 2017 Exposición de A LA CALLE 2017 expone las obras realizadas en la asignatura Proyectos Escultóricos en Bellas Artes de la Universidad de Granada. A la calle! 2017 Exposición de Rating: 0
::::::: Inicio » Cultura y Ocio » A LA CALLE 2017 – Exposición de proyectos escultóricos de la Facultad de Bellas Artes

A LA CALLE 2017 – Exposición de proyectos escultóricos de la Facultad de Bellas Artes

A LA CALLE 2017 – Exposición de proyectos escultóricos de la Facultad de Bellas Artes

A LA CALLE 2017 expone las obras realizadas en la asignatura Proyectos Escultóricos en Bellas Artes de la Universidad de Granada.

A la calle! 2017
Exposición de proyectos escultóricos

Fecha: Del 26 de enero al 20 de febrero 2017

Lugares de exposición: Casa de Zafra, Cuarto Real de Santo Domingo, Auditorio Manuel de Falla, Patio del Ayuntamiento, Casa de las Chirimías, Espacio Puerta Real, Casa de San Matías y Centro Lorca, además de diversas localizaciones en espacios urbanos, como la calle Ganivet, el Kiosco de Música del Paseo del Salón, o la Plaza Bib-Rambla.

A LA CALLE 2017 - Exposición de proyectos escultóricos de la Facultad de Bellas Artes

Descripción: De nuevo este año vuelven a exponerse las obras realizadas en el contexto de la asignatura Proyectos Escultóricos del título de Grado en Bellas Artes de la Universidad de Granada. A LA CALLE 2017 es una iniciativa del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes que, consciente del valor de las obras y artistas que cada año salen de nuestra universidad, trabaja para que no se queden en las aulas sino que puedan tener una proyección hacia la ciudad.

Con un total de casi doscientas obras, esta segunda edición de A LA CALLE se podrá disfrutar en diferentes espacios.

Comisariada por dos de los profesores responsables de la asignatura Proyectos Escultóricos, Dr. Antonio Martínez Villa y Dra. Elizaberta López Pérez, es un proyecto resultado del trabajo de todos y cada uno de los estudiantes, y en especial de un grupo de voluntarios que actúan como comisarios delegados en cada uno de los espacios, haciendo labores de montaje y desmontaje, diseño de cartel y coordinación de todos los participantes.

Organiza: Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes.
Colaboran: Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Granada y Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada

Más información: Elizaberta López Pérez
Dpto de Escultura. Universidad de Granada


Facultad de Bellas Artes de la Universidad Granada
Dirección: Av. de Andalucía, 27, 18014 Granada
Teléfono: 958 24 38 19
bellasartes.ugr.es

Deja un comentario

2017 || Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba