Convocatoria de los XVI Premios Granada Joven Reviewed by Momizat on . El Instituto Andaluz de la Juventud convoca, dentro del programa “DESENCAJA - ARTE Y CREACIÓN JOVEN”, los “XVI PREMIOS GRANADA JOVEN” con el objetivo de reconoc El Instituto Andaluz de la Juventud convoca, dentro del programa “DESENCAJA - ARTE Y CREACIÓN JOVEN”, los “XVI PREMIOS GRANADA JOVEN” con el objetivo de reconoc Rating: 0
::::::: Inicio » Ciudadanía » Convocatoria de los XVI Premios Granada Joven

Convocatoria de los XVI Premios Granada Joven

Convocatoria de los XVI Premios Granada Joven

El Instituto Andaluz de la Juventud convoca, dentro del programa “DESENCAJA – ARTE Y CREACIÓN JOVEN”, los “XVI PREMIOS GRANADA JOVEN” con el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria de aquellos jóvenes, instituciones, asociaciones y entidades juveniles de Granada y su provincia que, con su esfuerzo y dedicación, desarrollan importantes tareas e iniciativas que, siendo un ejemplo para nuestra sociedad, merecen ser reconocidas y que, a la vez, requieren del impulso y de la valoración pública.

En consecuencia, se convocan los “XVI PREMIOS GRANADA JOVEN” en las siguientes MODALIDADES:

  • Medios de comunicación
  • Solidaridad o acción social
  • Economía y empleo
  • Promoción de Granada en el exterior

(Plazo de presentación ampliado hasta el día 30 de septiembre)

Bases de los XVI Premios Granada Joven

PARTICIPANTES
Podrán ser propuestos/as, individualmente o en grupo, todos/as los/as jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, a 8 de septiembre de 2.016, así como instituciones, asociaciones y entidades granadinas que hayan destacado en las modalidades anteriormente citadas.

PROPUESTAS
Las propuestas de candidatos/as se podrán realizar por Centros de Información Juvenil, Puntos de Información Juvenil, asociaciones juveniles, culturales, sociales y deportivas, instituciones y entidades relacionadas con el empleo y el mundo empresarial, centros culturales, O.N.G.’s, medios de comunicación, personas a título particular y, en general, toda organización, institución o entidad que pertenezca a las modalidades objeto de los premios.

DOCUMENTACIÓN
Las propuestas se materializarán enviando las candidaturas a la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, acompañando la siguiente documentación:

  1. Boletín de propuesta (Anexo 1).
  2. Datos de la organización, institución, entidad ó persona que suscriba la propuesta.
  3. Datos personales del/la joven, entidad, asociación o grupo juvenil propuesto.
  4. Dossier:
    – Memoria explicativa de la actividad o trayectoria que justifique la propuesta.
    – Documentación gráfica (imágenes, fotografías, prensa, etc.) que pueda completar y/o ilustrar la memoria explicativa.
  5. Cualquier otro material o aclaración que se considere importante para la valoración de la candidatura.

PRESENTACIÓN
Las candidaturas se podrán presentar desde el 9 de septiembre hasta el 23 de septiembre de 2016 (ampliado hasta el día 30 de septiembre) en la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, por los siguientes medios:

  • Por correo postal: C/Ancha de Santo Domingo, 1, C.P. 18009 – Granada
    Tfs.: 600.160.284/ /958.02.58.67/958.025.850.
  • Por Fax: 958.025.870
  • Por correo electrónico: informacion.gr.iaj@juntadeandalucia.es

La instancia y documentación referida irán dirigidas a la Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, y se presentarán preferentemente en el Registro General  de dicho organismo, sito en Granada, en C/Ancha de Santo Domingo, 1, código postal 18009, o en los lugares y por cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No obstante, con independencia de presentar la documentación vía fax o e-mail, según consta en las bases de la convocatoria, LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL HAY QUE PRESENTARLA EN TIEMPO Y FORMA, según los medios legalmente establecidos al efecto, mencionados arriba.

SELECCIÓN
Para la selección de los/las ganadores/as se constituirá un jurado a nivel provincial que realizará la misma entre las distintas candidaturas y por cada modalidad convocada.

ENTREGA DE PREMIOS
La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada organizará posteriormente un acto público de entrega de los Premios que se anunciará oportunamente.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta convocatoria supone la aceptación íntegra de estas bases.

 

Deja un comentario

2017 || Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba