Exposición de Lola Lechado en la Casa de los Tiros Reviewed by Momizat on . Lola Lechado exhibe su proyecto escultórico "Tierra desplazada" basado en la percepción de la naturaleza, desde el día 2 de marzo en la Casa de los Tiros. Expos Lola Lechado exhibe su proyecto escultórico "Tierra desplazada" basado en la percepción de la naturaleza, desde el día 2 de marzo en la Casa de los Tiros. Expos Rating: 0
::::::: Inicio » Ciudadanía » Exposición de Lola Lechado en la Casa de los Tiros

Exposición de Lola Lechado en la Casa de los Tiros

Exposición de Lola Lechado en la Casa de los Tiros

Lola Lechado exhibe su proyecto escultórico “Tierra desplazada” basado en la percepción de la naturaleza, desde el día 2 de marzo en la Casa de los Tiros.

Exposición Temporal

TIERRA DESPLAZADA
Sierras Subbéticas Cordobesas
Lola Lechado

Del 2 al 20 de marzo de 2016.
Horario: De miércoles a sábado: De 18:00 a 20:00 horas. Domingo: De 12:00 a 14:00 horas.

Inauguración: 2 de marzo a las 18 h.

La muestra está protagonizada por el empleo de elementos naturales como semillas, maderas y plantas, rememorando la más antigua relación existente entre hombre y naturaleza y donde se plantea el estudio de la fauna, la flora y el paisaje del Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas desde el conocimiento artístico, basado principalmente en la percepción y observación directa de la naturaleza.

Paralelamente al desarrollo evolutivo del individuo, una serie de elementos vivos sufren una descontextualización firme. Seres vivos como plantas y animales, comparten espacio, comida y experiencias con seres humanos, recordándonos constantemente el mundo moderno creador.

Con este proyecto expositivo se plantea una nueva forma de difundir la gran diversidad de elementos naturales localizados en el Geoparque Sierras Subbéticas al público en general, reivindicando el valor artístico de las obras de la muestra y convirtiendo cada ejemplar en un documento estético además de divulgativo.

Obra: La obra que forma parte de la colección Land – Displazed (tierra desplazada) está protagonizada por el empleo de elementos naturales como semillas, maderas y plantas, rememorando la más antigua relación existente entre hombre y naturaleza y donde se plantea el estudio de la fauna, la flora y el paisaje del Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas desde el conocimiento artístico, basado principalmente en la percepción y observación directa de la naturaleza.

Más información sobre Lola Lechado.

Exposición de Lola Lechado en la Casa de los Tiros


Museo Casa de los Tiros de Granada
c/ Pavaneras, 19 – 18009 Granada

Ver mapa // Web de la Casa de los Tiros

Deja un comentario

2017 || Miga Cultura - migacultura.es

Scroll Arriba